23/06/25
Creo que una de las realidades más horribles que tengo que aceptar es que no soy tan genial como lo hago ver en mi cabeza. El hecho de que en realidad nadie piensa en mí como yo creo o de que lo que realmente quiero proyectar al mundo no es lo que estoy dando a entender actualmente.
Tal vez por esa razón me encanta el tema de tener un blog o dibujar, expresar mi creatividad o mi personalidad de otra manera ya que aparentemente no es suficiente con solo mi persona. Estar crónicamente en línea no ayuda para nada, ya que paso la mayoría de mi tiempo ignorando mis pensamientos ¿cuál es el resultado? Ni yo misma me conozco, y a pesar de que me agrada mi compañía (A VECES), para las otras personas soy tan divertida como un poste en la calle.
En realidad, tengo muchos problemas con mi personalidad y con mis verdaderos pensamientos, pero en mi mente no expresar todas mis emociones o mis actitudes negativas es para proteger a los demás, ya todos tienen suficiente en sus casas y con sus vidas para venir a lidiar con amargura o enojo (solo tengo miedo de no caerles bien) pero en ese miedo, muestro una persona que no soy yo y entonces me siento como una imitadora, como alguien falsa y reprimo mis emociones.
Después me pregunto ¿por qué no les caigo bien? Y mi mente me dice: porque se dieron cuenta de que en verdad todo lo que dices es mentira ¡Pero no lo es! Solo disfrazo algunas cositas ¿quién no lo hace?
Con la forma que me refiero en mi cabeza a mi personalidad en casa, hasta parecería que guardo cadáveres en el fondo, pero solo soy una chica normal con problemas de ira y un poco amargada, debo encontrar ese punto medio en el cual no sacrifico mis opiniones y mis valores por el miedo de no encajar, ya que igual el fingir tampoco está funcionando.